Paramilitares Brujos

imagesuribe3

En la guerrilla la brujería se usa principalmente para protegerse de las balas, para hacerse invisible y escapar cercos militares. La religión es más común en las víctimas y en el Ejército como una manera de enfrentar lo desconocido. Y ya como máxima expresión del terror de la guerra está el satanismo, muy común en los paramilitares.

http://www.semana.com/gente/articulo/la-brujeria-usa-para-protegerse-balas/333783-3

la brujería una forma de criminalidad impune

Es de mal recibo hablar de brujería entre gentes cultas ya que estas consideran que ese es un tema para empleadas domésticas y gentes de bajo caletre.
Como exorcista de vieja data le cuento, de manera breve lo que hacen con brujería. Se pueden perturbar las relaciones emocionales de una persona, tanto de sus seres queridos como con las otras personas con las cuales debe relacionarse un individuo, se puede enfermar a un ser humano, un cultivo o una ganadería, se puede causar un accidente, se puede arruinar a alguien, se puede dejar demente a un individuo, se puede perturbar todo el entorno de una familia, se pueden cambiar las ideas, etc.

La brujería en nuestra sociedad es un tema tabú, sin embargo, si levantamos la cobija, veremos que gentes insospechadas acuden a ella para cumplir con sus expectativas. Los políticos tienen sus brujos de cabecera, las religiones utilizan brujería contra sus adversarios. Las sociedades secretas utilizan formas muy elaboradas de brujería contra sus enemigos o miembros que traicionen sus secretos. Los militares acuden a donde brujos tratando de obtener éxitos en su labor. Las grandes centrales de inteligencia del mundo tienen secciones secretas dedicadas a trabajar para ellos.
En Colombia hay pueblos en donde la brujería es una profesión, La Jagua, Huila, Remedios, Antioquia, El Patía, Cauca, Jamundí, Valle, Buenaventura, Valle, Córdoba, Quindío, etc son unos cuantos centros muy reconocidos en donde centenares de personas se dedican, como mercenarios, a delinquir en la sombra sin ningún riesgo.
Cuando usted note que su vida ha caído en un marasmo sin explicación, cuando siempre se le queme el pan en la puerta del horno, cuando una depresión, sin sentido, lo tenga al borde del suicidio o una enfermedad se niegue a ser determinada pese a la ciencia médica podría esta usted siendo blanco de una brujería y entonces es tiempo de acudir a donde un especialista que tenga una ética impecable para que revise su caso.
Como la brujería es una forma de delinquir perfecta, ya que no hay forma de probarla ni existe legislación para ella, en Colombia se emplea con una frecuencia insospechada para perjudicar a los seres humanos.
Por último quiero llamar la atención sobre el peligro de las sociedades secretas las cuales tienen una declaración de principios hermosos pero a medida que usted va avanzando le van mostrando otros menesteres y lo que podrían hacerle a usted si deserta. Conocí a una persona que llegó al máximo nivel de iniciación de una sociedad secreta y en ese punto le mostraron cuales eran los verdaderos cometidos de la tal sociedad y como el citado se negó a colaborar apareció, aparentemente, suicidado. La persona referida se negó porque entre otras cosas lo que le propusieron reñía con todo lo que la había enseñado esa misma orden. Es famoso el caso de Alistair Crowley quien fue comendador de una orden supuestamente muy noble y a quien lo expulsaron y le hicieron brujería de la que ni el mismo pudo librarse y luego salieron a decir que era violador, demoniaco, corruptor de menores, etc.
Lo que la gente no sabe es que toda la jerarquía que nos gobierna pertenece a sociedades secretas, incluyendo a los militares y a las cortes. Bush pertenece a una sociedad secreta que se llama Cráneos y Huesos. Las conclusiones quedan por cuenta suya.

http://www.taringa.net/posts/info/13218944/La-brujeria-una-forma-de-criminalidad-impune.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s