Atentados en Portugal

785_imagen

Cuando anduve de peregrino por la zona norte de Portugal iba yo centrado en mi objetivo,quedaba muy poco para llegar a Santiago y  aun no habia entrado en Galicia nunca.

En una carretera de monte paro un coche,salieron dos jovenes franceses,la impresion que me dio al principio es  que tenian alguna conexion con el ejercito,me ofrecieron fumar un porro (curiosamente estaba liado de una manera que parecia que no habian liado en su vida),le di un par de caladas,les dije que iba a Santiago,ellos me dijeron que iban a una Rainbow en Portugal y que me fuese con ellos,yo les dije que no que iba para Santiago,se empezaron a poner `pesados con que entrase en el coche que era el festival de la luna y que me lo iba a pasar en grande,y yo que no y que no,vente con nosotros entra al coche,saque la navaja,se pusieron nerviosos,abrieron la puerta del coche y salio un pastor aleman que estaba en la parte trasera y me dijeron que tranquilo ya se ivan,les desee buen viaje y hay acabo la anecdota.

hygene water clean drink

En otra ocasion me acerque a una fuente que ponia agua de manantial natural,no bebi el agua salia verde de cloaca y como gaseosa,se acerco un hombre y me dijo porque no bebes si es muy buena,cogio una botella y por increible que parezca el hombre empezo a hacer que bebia glu glu y luego escupia el agua,se fue yo desconcertado e inocente de mi me dio por probar un sorbo…

Mi pecado buscar a Dios,nada relacionado con ideologias ,ni mi patria.

Responder

