En Veracruz y España se protege a pederastas: masones

Al hablar sobre el caso del pederasta ex diputado local, Celestino Rivera, capturado por la SSP en flagrancia en Tantoyuca cuando violaba a un menor en un hotel de paso, el delegado del Consejo Provincial de la Gran Logia Masónica, Arturo Jaramillo Palomino, dijo que se pudo evitar esta situación cuando fue acusado por una menor indígena, pero por “conveniencias políticas, este caso y otros de pederastas, no se resuelven en el Estado”.
Expuso que la pederastia está en todos los ámbitos sociales, incluido el político. “Cada día es más grande, mientras no se usen las leyes adecuadamente, mientras no se apliquen, no se hace nada”.
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=248049
EN ESPAÑA TAMBIEN SE PROTEGE A PEDERASTAS MASONES Y  CARGOS DE RESPONSABILIDAD.BASTA YA DE IMPUNIDAD

MASONES_g

Desprovisto de adornos mitológicos, Los masones en el Gobierno de España afronta la verdadera naturaleza de la Masonería y sus orígenes políticos y conspirativos al servicio de los intereses de la Corona británica, y su posterior apropiación por el Imperio napoleónico. A continuación, desarrolla con minuciosidad la implanta ción en España de esta fraternidad desde la Guerra de la Independencia, su rápida propagación dedicada a la conspiración y al asalto del Poder, siempre con los mismos resultados: el descarrilamiento de la nación. Sin tener en cuenta todos esto, es difícil explicar lo que ocurre en España: la expansión del laicismo, el sectarismo de no pocos centros de poder y el peligro corrosivo al que se enfrentan los españoles. Un libro que aporta una nueva visión histórica completa sobre la llegada de la Masonería a España y su implantación a todos los niveles de poder.

 

 

No todo mason es un cabron,ya sabeis los que manejan las logias son los que saben de que va el pastel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s