Una noche alucinante parte 2

Le dije que realmente de corazon la estaba viendo bellisima,pues asi era,le dije que se lo tomase como una critica constructiva para cuidar su salud.

Estaba terriblemente enfada.

Fuimos caminando a otro parque me dijo que si me quedaba ella no me iba a acoger para dormir en ningun sitio y la hora del tren se habia pasado.

Tan harto de la soledad y el dolor queria estar con ella.

Saco la otra bolsa y se puso a liar,el espiritu santo me inspiro una imagen en el suelo de arena del parque de una calavera con huesos

20271967-pequeno-medio-craneo-humano-enterrado-en-la-arena-del-desierto

Ella fumo un poco a lo mata hari (aspirar una pequeña parte y expulsar casi la totalidad del humo nada mas dar la bocanada)

Si os soy sincero,estaba tan agusto con ella ya que previamente a que se pusiese a liar habiamos estado un rato abrazados los dos en el banco,que no me percate y conecte  los avisos.

Me lo fume casi entero.

La realida se derrumbo en instantes la veia a ella completamente pixelada y empezo a desaparecer hasta que perdi la conciencia.

Una autentica bajada a los infiernos,dolores terribles en la cabeza riñones,no tenia antes ganas de defecar,pero despues de fumar creia que me cagaba encima,realmente creia que me estaba muriendo, gimotee y pedi auxilio.

Se me nublo la vista y empece a ver figuras espectrales y demoniacas en una sucesion de unos 5 minutos.

lotro_espectros

Se acerco alguien a pedir algo,presumiblente a ver en que estado estaba,tengo mi honor y no me gusta que me vean echo cenizas.

Me recompuse y poco a poco fui adquiriendo la lucidez.

 

Ella hace un rato que me habia comentado de ir a una maquina de “comida preparada” compro unas empanadillas,estaban todas mohosas y a medio podrir,se me quito bastante el hambre ,pero debido a mi fragil fisico por la penosa alimentacion, le dije de comprarme un sandwich en la misma maquina,solo habia uno de bacon con york y queso cual fue mi sorpresa cuando empiezo a comer, que habia un hueso parecido a un cacho de diente,nada que ver con los huesecillos de baconben

Tire el sandwich a la papelera y ella se llevo las empanadillas a su casa,para supuestamente devolverlas al dia siguiente.

Ella se marcho nos abrazamos y nos despedimos.

Media luna en el cielo

images

Empece a dar vueltas por Getafe como medio ido sin saber realmente donde ir y dando rodeos absurdos y vueltas en las que varias veces terminaba en los mismos sitios cuando el barrio me lo conozco bastante bien,imcomprensible

Creo que habia un partido del Getafe y en la calle se veian algunos de los hinchas post partido .

Me sentia protegido porque en una bolsa de grefusa me habia tocado la chapa del Getafe.

Despues de varias vueltas y algun grafiti infernal que me llamo la atencion,me dirigi al Bulevard el ambiente del paseo estaba muy cargado,casi todas las farolas apagandose y encendiendose,gatos cruzandose de un lado a otro,me aferre a la navaja ,sensaciones demasiado extrañas.Segui andando y me dirigi hasta el campo de futbol continue andando tras las vallas a un descampado que conecta con El Casar,en el descampado a la izquierda otro grafiti satanico con una figura espectral y los ojos desorbitados, me seguia recordando que seguia vigilado por Satanas y sus huestes.

Salte al interior de la estacion de tren y me encontre con una sabana que me sirvio para taparme mas tarde,tambien aproveche para comprar un refresco ya que despues de tanto paseo y “el  viaje mortal” tenia la boca seca y falta de azucar.

Volvi a saltar al exterior y fui a un parque pasado un puente verde.

Me levanto esta mañana lleno de picaduras de mosquito y dos de ellos dentro de la sabana.

 Consigo matar a uno de ellos y regreso de una de las noches mas alucinantes.

índice

Pintura de William Blake que representa a un demonio cuya apariencia material era un mosquito.

La brujeria aun dura hasta esta mañana,hace poco puse que el salchichon me tiene quemadete,pues hoy me han invitado a un maravillosos y rico bocata de salchichon.

Responder

