Una noche alucinante parte 1

índice

El siguiente relato de mis hazañas este dia y noche pasado,lo pueden creer o no ,tomarselo como ficcion o entretenimiento o creerlo a pies juntillas,doy fe de que todo lo que que voy a relatar fue real.

Mi cerebro recibio las ondas de mi ex y el dia 26 me diriji a Las Margaritas,habia quedado con  mi ex en el parque del quijote.conjunto-vestido-y-tanga

En cuanto llegue a la estacion de tren vi algo espectacular que me dejo paralizado,la foto ni le hace honor a tal prodigio.

Como iba a tardar me dirigi a la universidad a intentar venderle a alguien mi libro de relatos de Conan, no lo vendi pero a cambio me ayudaron economicamente y me dieron un nuevo libro

1944(ARG)

Gracias, como acordamos lo voy a leer antes de venderlo.

Me dirigi al parque y me puse a leer el libro,lo primero que me llamo la atencion fue el echo de que Hemingway se suicidase cuando esa misma tarde solo sentia sentimientos de suicidio.

Llego mi ex,estaba bastanta mas guapa que la ultima vez que la vi me hizo dirigirme hacia donde estan las estatuas de quijote y sancho.

images

De lo primero que pense es que se trataba de un tipo de control mental indirecto,ya que los de la mafia A saben de los corresponsales.

Me gusta el Quijote aunque no lo haya terminado de leer,asi que tampoco le di mucha importancia.

Empezamos a hablar y ella ya empezo a despreciar mi forma de vida y todo lo que hago,cuando he sido prisionero de su secta.

Ella estaba muy enfadada desde que se levanto y tenia ganas de pegarme,todo por haber visto tantas mujeres bellas en el blog.

Con sus criticas perdi los nervios y la escupi en la cara ,ya estoy harto de que me achaquen cosas con las que no tengo nada que ver,solo quiero  vivir y ser feliz,no un prisionero perpetuamente humillado.

Ella me abrazo y se echo a llorar,yo tambien termine llorando.Nos calmamos.

Empezo otra vez con el cuento del embarazo,yo se que no soy su padre, le dije que fuese fuerte con sus decisiones y que podia ir a la comisaria a denunciar al violador.

En uno de los abrazos senti una impregnacion terrible debida a un incubo poderoso,la imagen era  de un demonio como los de las pinturas de Goya o William Blake.

Tenia 2  bolsas de Yerba fumamos de una de ella y me sento maravillosamente bien,se me quitaron todas las ganas de suicidarme y tube un pensamiento totalmente lucido y filosofico,estubimos hablando de toreo,ella llevaba una camiseta de comida japonesa,me imagine que de alguna manera queria ser mi asistente en un suicidio.Pero yo ya estaba feliz…

Cubrio la sombra de la noche todo el parque, ella no estaba comoda porque no queria seguir sus indicaciones de ser diagnosticado enfermo.bruja- feas-cuento

Me acerque a ella nos dimos algun beso,me fije en sus granos en la cara y de repente toda su faz se transformo,la vi realmente horrible y fea,le dije que siguiese una mejor dieta y se dejase de tanto dulce,que cuando estubimos los dos juntos sin interferencias de su padre,comiendo sano nuestros cuerpos y caras rejuvenecieron y fuimos mucho mas bellos y sanos.

Ella se enfado cogio mi chaqueta nipona y la pisoteo,me increpo que ella es bellisima,curiosamente con la furia volvio a ser bella.

una-bella-bruja-para-halloween-7494

Responder

