Mi supuesto padre Hacker al servicio de la CIA

GOYA-_muerte_de_pepe_hillo

Llevara en la profesion de informatico mas de 20 años,no tengo ni idea de cuando comenzo a ayudar a la CIA y a la cupula de ETA ni de que manera entro creo que esta implicado en el cierre hace muchos años de mi cuenta de youtube,(Hace sobre un mes  estube diciendole a amigos que era la CIA quienes me chaparon el facebook y youtube,quede con el HadaU y sin decirle ni pio me dijo que me reparaba el youtube)posiblemente tenga algo que ver con mi cierre de facebook, y con la limpieza total de correos que me envian a mi  hotmail.

Declarado como Satanico cuando le hablaba de mis experiencias misticas.

Estoy casi seguro de que trabaja con un grupo de  hackers asociados de A.

Responsable de darme puros cubanos,comida empastillada,marihuana envenenada,aparte de utilizar a mi hermana inocente para fines parecidos como cigarros en su momento,otra vez la envio a casa de mi abuela a envenenarme una botella de agua en la que bebia.

Contactos con militares de alto rango,en mis recuerdos de crio recuerdo que iban a hablar con una familia de militares que se mudo de la urba .Posiblemente la vez que viaje en avioneta,tubo que ser debido a alguien del ejercito del aire.

Hay algun G A en poderes locales,demas honrados,he denunciado a mi padre y un intento de asesinato en pozuelo con fruta radiactiva y no me dejaron poner la denuncia.

Responder

