Reporte especial 0.1

20080314_sherlock_holmes

……………A la CIA le encanta que pringue a personas de otras etnias……….. y luego se las busca para intentarme meter un paquete por racista(lo mismo intentaron hacer con los crios),el blog ha estado a punto de caer y yo por caer en las trampas de estos idiotas.

Bueno esta tarde he ido a pedir al Caprabo con Erosky,habia 2 hombres de etnia rumana,se han colocado al lado mio y llevaban una especie de contador electrico en el dedo,supuestamente estaban contando quien entraba,uno de elloss no paraba de charlar conmigo incluso queria que me fuese a Madrid a trabajar con el y dormir en una furgon eta,supuestamente van a estar toda la semana,yo pensaba que era un estudio de la empresa,hasta que han salido unos trabajadores y me han preguntado que quien eran esos,me he quedado descolocado ellos se habian alejado y pasa un grupo de chavales y grita el Torero Rumano Asesino,el empleado del super me da dinero para comprar tabaco aprovecho y paso rozando a 2 de los chavales que eran el doble que yo proteinicamente hablando,en fin voy para el estanco a cumplir el encargo y entran los chavales y uno de ellos dice:

Ahora si que estas muerto y lo repite varias veces,Voy a dar el tabaco,y me acerco ellos y les pregunto para quien trabajan que la empresa no sabe nada,no me contesta,le sigo insistiendo y me dice para un tal median.

El super rayao porque no se quitan de la puerta y pensaban que eran cacos,vete tu a saber…

Responder

