Mk Ultra y la yerba

mkultra-1

Variedad de marihuana mk ultra.

Con una pequeña investigacion se puede comprobar que el gobierno de EEUU antes de la Oleada hippy empezo con los experimentos  en las universidades con marihuana y lsd.

Me encanta fumar un joint de vez en cuando,me conecta mucho con la energia celestial,pero tambien es cierto que al amplificar todos los sentidos,tacto,gusto,vista,imaginacion etc..,lo convierte en algo poco deseable si estas bajo control mental,ya que las personalidades extrañas van a tomar mas poder y van a ser mas molestas,pongo esto como informacion experimental contrastada,de todas maneras a alguien cargadito de ki puede defenderse bien,aunque es un asco que no te dejen ni imaginar tus propias imaginaciones y que te cuelen basura de otras cabezas que no viene ni a cuento.

Con mi experiencia puedo fumar con tranquilidad,quiza se me muevan mas los ojos o me ria mas como un idiota pero poco mas.

A la carcel los terroristas,esto es inhumano,tener que aguantar a 3 pelmas.

Cuanta menos salud mas control de CIA y demonios de otros planos,tanto si tienes corona como si no la tienes.

Gozo de muy buena salud y soy muy deportista,tanto que comiendo poco y regular se me estan quemando los musculos,sobre todo el de la pierna derecha debido que al tener una antigua fractura en la izquierda apoyo con mas fuerza con la derecha,o me alimento ya bien o me quedo sin musculatura.

Responder

