51

asesoramiento-es

http://www.nutricionencasa.com/about/

G Usa y A U sin rencor pero estoy en guerra por mi libertad,

(a los A honrados no tengo problema,que trabajadores buenos hay en todas las empresas), si os quiero ,si es vuestra tribu yo no me meto,echadme una mano meted presion , libertad en mi cabeza como poco.

Como me dijo un amigo,entre los romanos hay nativos del pais.

philip-k-dick-324x205imagesCA777EB8

Oprimido Español por fuerzas Romanas,como dijo Dick” El imperio romano nunca termino”,romanos dejadme libre ya ,que soy un buenazo.

Os divertis haciendo pupita a un santete,sereis malos si los que me habeis convertido en una furia sois vosotros con vuestras grandes dosis de satanismo ,tortura,sexo con hadaU en fin menudos estais echos.

.

Mi palabra no va a misa,yo soy sensitivo y quiza eso solo me afecte a mi(casi seguro de que asi es),si algo no os cuadra ni caso,coged cada uno lo que os pueda ser de utilidad,yo no quiero convencer a nadie,yo mezclo un par de fotos ,no estoy preparado por organismos oficiales,sino por organismos muy extraoficiales, el unico titulo que tenia era de reiki n1 y el de manipulador de alimentos que te dan en cuando curras en los supers xD  y no termine el bachillerato.Pero en fin sobre el conocimiento esoterico(velado) si tengo ya muchos titulos y medallitas invisibles.

Se me olvidaba uno de mis titulos:

la_Compostela

Responder

