Continuacion del asesoramiento

Tauromaquia400

estos grabados son una pasada.

Me encanta ser autodidacta.Vivan los libros y la autoexperimentacion,ya sea en deporte,cocina o lo que sea,muchas veces no hace falta ir a la uni.Ni gastarse muchos euros en maestros cursos o bla bla bla,juas digo esto porque no tengo cartera de clientes a domicilio ni lugar donde ir a trabajar dando mi conocimiento a cambio de dinero,como otros.

Yo de profe na e,mi situacion tremenda de prisionero de Satanases del infierno hace que este aqui soltando todo lo que se por entretenimiento,si fuese libre estaria en casa  con la play 3,haciendo el amor con una bella mujer,trabajando honradamente o de viaje espiritual por cualquier parte del mundo.

No me extraña que algunos/as me odien si es que suelto cada parida,si me a tocado esta mierda es por algo,que no termino de apechugar que hasta que no me cepille o paren los satanicos de joderme aqui no hay tu tia.

Pensamiento satanista:Este tio tiene contacto con Dios,hay que torturarle, matarle o enviarle a prision,pero imbeciles que tengo contacto con arriba y abajo.

Ayer mismo digo,Yo lo que me manden de arriba,madre mia, todos los de abajo amigos de Satanael(si ya empiezo a poner nombres de demonios ridiculos) con poder ejecutivo,a este hay que enviarle preso,yo les dije haber tranquis ordenes de arriba,ordenes de abajo,las cojo y las centro ni para uno ni para otros.

Don Juan comentaba que puedes hablar todo lo que quieras sobre el conocimiento espiritual,que si la persona no esta preparada y no tiene las vivencias necesarias,no le va a servir para nada o poco.

Menudo batiburrillo os sigo soltado.

Y la CIA sigue oliendo el blog haber si huele por algun lado a nazismo ,comunismo  o cualquier cosa con lo que lo pueda cerrar o meterme un paquete.

Responder

