Tecnica: gasolina para el espiritu

195-10-alcohol-guatemala 1007265-popeye índice GokuKaio-KenNamekGinyu

En fin todo tiene sus 2 caras o mas,niños no imiteis las imagenes,que se puede acabar muy mal.

2 comentarios en “Tecnica: gasolina para el espiritu

  1. Si tenia tan pesima cara antaño es que solo me daban mierda envenenada por lo general.
    Ahora es que duermo poco y mal y me siguen asesinando despiadada y cobardemente

  2. Las espinacas las saco del suelo e,no me gasto los eures,asi me pasa que me envenenan chustas tambien,ya lo explique sabiendo donde voy a recogerlas.

Responder

