El Poder

Cuando se va a hacer algo,para arreglar mi situacion…Sigo en la calle,con el mk ultra,esto lo unico que me impulsa es a salir de España y buscar la liberacion,ya que aqui los poderes solo se preocupan por tenerme oprimido,las estelas quimicas las echan en todo el planeta,no es nada nuevo,pero lo de ayer fue especial,querian bajar el nivel de conciencia de esta zona en particular,son muy listos y a nosotros nos quieren hacer muy tontos.

Esta subiendo el nivel de conciencia colectivo,con los rezos y el pensamiento positivo,fe etc..Si sube ellos hacen lo posible para que baje,mediante ataques quimicos,control mental en tv,si suena muy espeluznante e increible,no sabemos nada de la tierra y lo que pasa en ella.

No me gusta meterme con la tele porque me encanta,pero en determinados programas esta gente puede hacer virguerias.

La de historias en las que nos habran engañado y manipulado,para hacer sus actos terroristas y pruebas quimicas con poblacion civil.

Me resulta muy interesante la historia del aceite de colza.

http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/

Que hacer,los poderes de EEUU se cagan en la divinidad.

Si el poder en España es de EEUU,España  tiene poco  poder como nacion ,ya que es dependiente de la UE /USA etc…Ahora manda Satan en la Tierra,desde el imperio britanico/EEUU/UE.Que a su vez hace mandar en otros paises de sur america,asia,oriente etc.. esta todo muy complicado.

Poco a poco hay que hacer que vaya perdiendo fuerza(Con un pensamiento positivo u oracion antes de acostarte ya haces algo),si te interesa el futuro de tus hijos,

si no a vivir la vida loca!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s