Alma de America

esquire_the-soul-of-america

No os molesteis chicos y chicas,se que a muchos os gusta New York y todas esas cosas chic americanas.

Vivimos en una sociedad que sigue el estilo de vida americano,con su halloween ,papa noel,sabrosa comida rapida,a mi tambien me gusta!!pero prefiero las celebraciones con alma Española porque soy Español,creo en el dia de los difuntos,no en el dia de las brujas,por poner un ejemplo.

En fin que a lo que voy es que yo me cago en los sectarios del gobierno oculto,no en America, ni en los estados miembros de la UE,ni en su cultura,aunque me apesta que perdamos lo español en pro de lo extranjero,pero bueno que se le va a hacer esta es la sociedad que nos ha tocado vivir,como mucho luchar por recuperar lo propio,y que pierdan poder aqui y ahora.

Se  pasan 4 pueblos,habria que fumigarlos a ellos,a esos prepotentes que juegan con nuestra salud ,vida y Alma.

Responder

