Busco compañeros de Peregrinaje

CaminoPortuguesyPlata1500x924

Aunque por las noches haga frio,todavia hace un tiempo estupendo.

Este año aun no he ido a ningun lado.Aun tengo pendiente el camino de Santiago Portugues.

Busco grupo a ser posible que seamos 5 personas,como mucho,no me gustan las multitudes,a ser posible equilibrado entre hombres y mujeres,

Buena condicion fisica,que aguanten unos 32 km diarios,tampoco es exagerado,algun dia un poco mas,algun dia menos.

Que les interese mas lo espiritual que la politica.

Que tengais cartera y tiempo disponible,para equipo,transporte a Portugal,transporte de Santiago a Madrid,comida y alojamiento,el camino Portugues es pobre en cuanto albergues gratuitos y estoy cansado de dormir debajo de arbustos.Podeis consumir mas que yo,en el peregrinaje suelo ser bastante sobrio.Yo no pago nada soy pobre.

Soy algo cascarrabias,me tendreis que aguantar,yo os aguantare si cumplis con lo exigido.

En el peregrinaje se anda mucho y se habla poco.

Interesados ya sabeis por donde suelo andar.

Si nadie se apunta necesito financiacion,compro una camara y ya os voy contando segun me vaya conectando en cibers,asi sabeis que no me han asesinado.

Responder

