Numerologia Biblica Cristiana y +

 

biblewheel

Los numeros son conocimiento de la divinidad.

Cada letra del alfabeto,sea cual sea,tiene una comparacion con numeros

ejemplo a=1,b=2 etc…

Numerologia cristiana,para que no digais que os pongo numeros egipcios y me llameis brujo, que teneis muy mala leche e idea de las cosas.

Si algo tengo de brujo, es que amo a la mujer y quiero una vida en compañia,no me gusta estar solo,jajaj va a estar toda la sociedad llena de brujos entonces…

El camino del mistico en el monte solo y ermitaño no va conmigo,son experiencias que ya he probado,bueno si tubiese economia me iba una temporada solo o en compañia al Machu Pichu o a cualquier sitio energetico espectacular,sin dinero no hago na…

La iglesia pide dinero a sus feligreses y no estan robando.

Yo pido dinero porque el dinero me protege,menos facilidad de ser envenenado,menos mal humor ,mas ocio que soy un ser humano y sobre todo seguir compartiendo todo lo que se con vosotros en internet.Sabeis que no tengo ni ropa,realmente necesito un apoyo de vuestra parte,me hacen falta maquinillas de afeitar y algunas cosas mas,como por ejemplo comer bien que todos los dias suelo comer bocatas y sandwchs echo de menos un menu normal y corriente.

1673_I_V_el amor brujo

Ains cuando dejareis de juzgar a alguien que recibe martirio.Tened mas corazon y apertura de miras.

Bueno a lo importante:

http://www.ridingthebeast.com/numbers/ muy buena con calculadora de gematria.

http://www.biblewheel.com/GR/GR_Database.php

Impresionante para autenticos misticos cristianos,puedes pasar horas y horas comprobando numeros versiculos,palabras etc..

Un abrazo, hoy me he levantado de muy buen humor,haber cuanto me dura,o cuanto tardan los pesaos  en cambiarmelo.

Responder

