Odisea nocturna Alcala

Habia quedado con mi tia en que me iba a pasar por su casa ayer noche,asi que ayer en cuanto anochecio cogi el tren para alcala,no tenia dinero,una mujer Africana me ayudo con 1 euro,y una joven me dio unos nachos con queso ecologicos

Sin darme cuenta perdi mi bloc de apuntes y telefonos,habia quedado con mi tia en llamarla en cuanto llegase para que me viniese a recoger,y la casa esta lejisimos en la periferia,con el dinero fui a un locutorio que estaba en la calle caballeria española

y consegui el numero de telefono,curiosamente saltaba el contestador.Consegui la calle por internet,pense no tengo nada que hacer vamos de paseo aunque tarde horas,cruce la C/lanza y me fui de sprint,para no llegar demasiado tarde.

Llegue a la zona comercial donde hay un decathlon y muchos mas macroestablecimientos,pedi a una pareja que me dejasen volver a llamar por telefono,seguia desconectado,recorde que mi tia la que siempre me ayuda es la que me compro toda la ropa de color azul claro que termino en una fuente despues de una noche de fiesta.

Na aun asi, pedi a otra persona que me dijese donde estaba la calle mirandolo por el movil.

Me indicaron mas o menos,era una locura,tenia que ir andando por la autovia,aun asi me adentre en la autovia a oscuras y camine durante un rato,hasta que con la ausencia casi de luz e indicaciones me encabrite y le pegue una patada a la valla metalica de la carretera,decidi volver cojeando un poquillo a la zona de macroestablecimientos,tenia hambre tanto paseo y footing  quema muchas reservas y mas estando tan delgado.

Entre en el MC  a pedir euros pa hamburguesas de estas de 1 euro,primera pareja que ya se lo ha gastado todo,una familia que na,una pareja de jovenes euro  y una pareja ya mayor 2 euros,me dio para unas mini patatas y 2 mini hamburguesas.

Termine con la comida y vi a que la familia que no me habia dado nada se iba y una mujer se encendia un cigarro,le pedi el primer cigarro de la odisea y me dio un lucky strike

Aun tenia hambre,ya que ayer na mas que comi un bocata chorizo y salchichon y fruta que me habian regalado en el Molinaseca.

Cruce la autovia,cualquier dia aparezco como un animalillo aplastado,jeje,na que va me muevo rapido.

Entre en la zona del supercentrocomercial .

header_thai_golden

Thai Golden¿,precioso verdad?

Pedi un poco de arroz blanco o pan.

El encargado me obsequio con unas 10 piezas de delicioso sushi maki.

Cene y me quede agusto,vi al de seguridad y le pregunte por un sitio para dormir por las cercanias,me dijo que mirase por atras por donde el tren,tenia sed despues de haber comido el sushi asi que me acerque al Foster Hollywood,y pille una coronita.

Fui al Burguer King, que pena no haber tenido mas dinero,me hubiese comido unas de sus excepcionales hamburguesas o

que me  salva muchas veces el hambre y estan muy rico y me deja agusto,ya estaban cerrado y limpiando,

pille un carton enorme que estaba fuera y me fui a buscar un sitio donde dormir y un cigarro para acompañar la Coronita.

Me meti en el parking,pero todavia estaba la musiquilla puesta ,asi que sali y di otro paseo.

Vi personas en la zona del ,buah de este ya ni me acuerdo de como se llamaba,hipermacrotienda de productos de construccion,bricolaje y jardineria,pedi el cigarro,yo no entendia como salian de trabajar a esas horas estarian haciendo inventario o algo asi,la mujer me dio otro lucky.

Me fui a un jardincito a tomarme la cerveza y fumarme el cigarro,despues me meti en una caseta de exposicion,de estas de jardin,y hay me quede hasta que escuche el primer tren,la verdad es que no he dormido nada,pero he medio soñado con Alicia en el pais de las maravillas.

alice-in-wonderland_2-1800ALICIA~1

Y poco mas ,el regreso tambien ha tenido sus cosas,pero esas me las guardo para mi.

Un comentario en “Odisea nocturna Alcala

Responder

