vertigo-predicador-camino-al-sur_MLA-F-144075184_3896

Bueno pues al comienzo del MK tenia un sacerdote mason que no paraba de intentar darme instrucciones,me insto a hacer una purga en facebook y yo como imbecil borre a  la mitad de mis amistades,porque al cura mason no le parecia bien su ideologia,la otra mitad que se quedo de la ideologia contraria.

Hasta que al final me queme y dije,joder si borro gente que quiero los borro a todos,y poco mas adelante la CIA me chapo el facebook.

Destruyen con el MK

Tambien en la purga “me obligo” a borrar todos los me gusta de personas y libros que el consideraba que eran demasiado importantes   cuyo conocimiento a dia de hoy esta reservado para unos pocos.

Sus palabras eran,borra a ese,demasiado importante…asi una y otra vez.

Al principio del mk estaba muy pillao la verdad,una situacion totalmente nueva para mi,hasta que  aprendi a defenderme.

He conocido sacerdotes maravillosos,Aun recuerdo un  sacerdote de Galicia,entre en la iglesia para preguntarle si conocia algun sitio donde podia pasar la noche,ya que no tenia saco,resulto que habia una ceremonia especial que creo que es solo 1 vez al año del perdon de los pecados, pero en conjunto y diciendo el nombre ,ya no me acuerdo bien,cuando termino la ceremonia me invito a su casa,me preparo una cena espectacular,buen vino,cocido,arroz,entrecot y todavia me preguntaba si queria mas..,estubimos hablando de lo bello del peregrinaje,me dejo dormir y aproveche para leer su maravillosa biblioteca donde habia libros incluso de Castaneda,a la mañana siguiente un buen desayuno, unas nueces para el viaje y me llevo a unos domos del paleolitico en lo alto de un monte enfrente de la playa absolutamente espectacular,no os digo donde esta,para que no vayais a molestar al cura xD

Me explico sobre el funcionamiento de las parroquias ya que por hay al ser pueblecillos de 4 caserios,es muy diferente y mucho mas humano y cercano que en el resto,hable yo que no estoy en el ambiente episcopal

Cerca de esa fecha pude visitar una iglesia de un pueblo de 20 casas no mas,con una preciosa vidriera con un pentagrama en su posicion celeste.

Responder

