Tomas,Juan,Elias…

Le da cera

La invasión divina de Philip K. Dick:

Rybys y Herb son los únicos colonizadores humanos de un lejano planeta pero viven completamente aislados entre sí, hasta que Herb es llamado por Yah (Dios o el espíritu del planeta) para que acuda en ayuda de Rybys. A Herb ya le iba bien pasarse el día escuchando a Linda Fox, su cantante favorita, pero Dios le destroza el equipo de música. Cuando Rybys queda en estado (y no precisamente por los esfuerzos de Herb), deben volver a la Tierra, donde el niño aún no nacido deberá enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes. En su misión colaborará Elias Tate, un anciano místico que es la expresión terrena de Elías, el amigo de la humanidad. Por accidente o por voluntad de Belial, Rybys muere y el niño Emmanuel nace con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, pero una serie de personajes le irán presentando paso a paso la naturaleza del conflicto eterno.

http://www.ridingthebeast.com/gematria-calculator/

El 666 no es satanas ,la religion ,se utiliza para cerrar y abrir  partes de nuestro inconsciente,tambien nuestra cultura con la que nacemos y vivimos actua como un cierre de seguridad.Ya que han modificado esa cultura para desnaturalizarnos y olvidar nuestra conexion sagrada,aunque recordad las 2 caras.

La religion es tremendamente importante para el conocimiento de la divinidad,no olvidemos.

Me gusta nuestra sociedad,se puede compatibilizar con la espiritualidad,lo que no me gusta es toda la mafia,corrupcion y contaminacion que hay detras.

http://www.biblewheel.com//GR/GR_666.php

God the LORD,
he that created the heavens

pic

HaEl YHVH Bo-rah Shamayim

= 666 =

He that spread forth
the earth

pic

Raqa Aretz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s