5143533271_824e03efd5_z

Muy peligroso y mas en luna llena.

carolopirata

prince-of-persia-2

Estoy echo polvo,no sabeis lo que cuesta mediar con espiritus malignos.

La imagen no es ninguna broma,hubo cuchilladas,patadas y mas.

No puedo asegurarlo con ciencia cierta,pero probablemente son un matrimonio fallecido,posiblemente ajusticiados durante la epoca de la primera guerra mundial,el hombre militar, y enterrados en un lugar “sagrado”,vivian monjas(informacion dada por una vecina,por eso e supuesto que los enterrarian hay como proteccion y alejados del resto de muertos),ya que debian ser terriblemente malos,debieron incluso de matar a alguna menor.

Mi guia me indico que eran satanistas,practicantes de magia negra.

La imagen no es ninguna broma,asi es el amigo.

Espiritu_de_Marka_Ragnosint-2003

En febrero y marzo ya les escuche y me la liaron unas cuantas noches.

De echo me vino a visitar el espectro del hombre,con tunica,y tuve que ponerme a hacer un exorcismo para expulsarle,pensaba que el espectro venia de otra parte,no crei que estubiese enterrado abajo,aunque si sabia que habia muertos enterrados,porque otro dia mucho antes defeque y enterre la mierda,y esa noche me molieron a ruidos y golpes los espiritus,y tube que sacarla al dia siguiente.

Ahora como tengo mas conexion espiritual con los de abajo,lo veo todo mas claro.

De libro,bajadas de temperatura espectaculares,ver a los espectros moverse como sombras energeticas azuladas,notar como me chupaban mi ki,de echo verlo,los G asi os lo han comprobado,a los que sois G claro.

Para ellos los G/CIA del mk la noche mas espectacular de todas,son unos pesaos y solo quieren ver todo en 3D como en las pelis,ayer se acojonaron,porque de echo uno de mis guias,les aviso de que se los va a cepillar como sigan jodiendome,porque no puedo realizar los ritos de purificacion tranquilo y agusto sin que esten alucinando y molestando,ya que interfieren en los ritos e intentan que lo haga mal,de echo ayer me dijeron que la CIA queria joderme el ritual,solo para que los espiritus me debilitaran mas.

Y dejaron de molestarme en cuanto les dije que lo iba a publicar en la web,lo de que la CIA habia ordenado que jodiesen el ritual,porque ese dato no querian que lo conociesen los G mas honrados,ya que todos estan con el wassap a lo loco.

Responder

