2

La Biblia te dice que primero se creo al hombre y despues a la mujer .mujer enfadada

El tarot te dice que el 2 es la sacerdotisa.dama-sacerdotisa

Se nota que el hombre a tenido casi siempre el monopolio mistico al elaborar obras espirituales,siempre hay excepciones claro…

Yo  creo que el 2 somos el hombre y la mujer.

9527165-feliz-el-senior-pareja-hombre-y-mujer-junto-tomados-de-la-mano-y-caminar-en-una-playa-desierta-tropi

aguila-y-serpiente1

Los numeros son para meditar sobre Dios y conocer mas sobre el.

Cuando una gran obra como el tarot de marsella entra en el inconsciente colectivo y es utilizado durante cientos de años,esa obra toma vida y esos significados cobran fuerza,me gusta  tambien el 2 como sacerdotisa y los significados que tiene,por poneros un ejemplo,y estoy casi seguro que el creador se inspiro en la Biblia ,otra gran obra,para hacer esa carta.

En cuanto al Genesis,es que es muy raro,la que da a luz la vida es la mujer que tiene ovarios ,los hombres damos esperma pero no damos a luz directamente,hijos carnales de nuestro vientre.

Soy exegeta,pero aqui no estoy interpretando nada,solo apunto que va en contra de la ley natural,por eso me extraña.

Como que traicion es la plata,relacionado con la luna y la mujer.

Por eso apunte que traicion es renegar de lo femenino,si eres hombre y de lo masculino si eres mujer,lo siento pero no aguanto a esas brujas supremacistas de lo femenino con sus diosas y bla bla bla que quieren tener al hombre como esclavo y dominarle a voluntad y le consideran como una mascota.

Es lo contrario al pensamiento tradicional masculino de tener relegada a la mujer en un segundo plano y ser el hombre el que mande en todo.

Responder

