venganza del espiritu

medium

Imagen4 índice

El espiritu  tomo su revancha,porque los dias anteriores,estaba bien armado,y le di de patadas,escupitajos,cuchilladas y todo lo que quise sin problemas.

Esta vez se armo el,con la luna,y productos equivocados para el momento,aparte de quedarme sin fuego,tremendamente importante.

Lo de los mediums que tienen la capacidad de hablar por los espiritus es totalmente real,siempre que no sean farsantes para sacar cuartos.

De echo hace 2 dias aspire un poco del espiritu demoniaco y empece a hacer sonidos guturales,luego lo volvi a expirar bajo guia de mis maestros.

La noche de ayer fue excepcional,tenia muchisima comida,y me sente a comer con los espiritus,yo tan contento,no me parecen mala compañia,puse el incienso y mis amigos del otro lado me dijeron que no comiese hay que lo olia “el monstruo”

Me aleje a otra zona para comer.

Por la noche quedaba perfectamente marcada la imagen “del monstruo cornudo” de todas formas recorde a Piñero el cual comentaba que cuando conoces el nombre o tienes dibujado al espiritu demoniaco lo tienes practicamente vencido,asi que estaba mas o menos tranquilo.

Me pase de queso,y se me acabo el gas del mechero y no podia encender mas incienso ni velas que ya no tenia,vamos que me quede en pelotas,porque ya no escuchaba bien a mis amigos,y los del mk estaban diciendo jilipolleces como que apartase los ajos.

Le puse un tablon de madera encima para no ver la figura,con los lacteos canalice al espiritu que hablo desde mi y dijo,duerme encima de la tabla.

No le hice ni puto caso por supuesto,pero me entraron ganas que es lo peor.

Pero me dijo que escuchase en la pared,le hice caso,haber que oia,fui siguiendo unas marcas que el me indicaba hasta que en el punto indicado

empezo a materializarse el espiritu de poco definido a algo impresionante y maravilloso y aterrador,no todos los dias puedes ver a algo asi

,asi que me quede mirandole a los ojos durante un rato y cada vez iba cobrando mas y mas fuerza,no me asuste,tenia que mostrarle que no tenia miedo,asi que le aguante la mirada durante un rato largo y pare en cuanto note que ya llegaba al umbral de peligro.

Me afecto,empece a hacer ofrendas sin sentido de pan y queso,cuando sabia que me perjudicaba,reaccione del flash hipnotico,lo recogi a toda velocidad,se mosqueo y me di un par de cabezazos contra unos hierros.

Sali a tirar a la basura el alimento,ya que me perjudicaba en extremo en esa luna llena.

Cucarachas,gatos,se materializo un hado,que casi me deja seco en el sitio, de unos 2 metros y silueta humana pero sin cabeza

maniqui-hombre-sin-cabeza-lacado-negro_01

De todas formas yo me lo estaba pasando pipa con tantos prodigios del mas alla.

Ese fue mi error.

Volvi y me fui a acostar cerca del enterramiento,el espiritu me empezo a acosar,y me empezo a tocar las piernas,y ataques espirituales internos.

Decia no sientes las piernas,yo le di la vuelta al mensaje y empece a cantar “yo siento las piernas” durante unos 20 minutos y moviendo las piernas,cuando dejaba de cantar y mover las piernas,volvia a molestarme.

Parece que se tranquilizo,intente dormirme,hasta que vino otro espiritu que me rozo y note su fresquito y me dijo,vete que viene “el monstruo”.

Dije a tomar por culo,cogi todo a toda prisa,y sali corriendo a toda velocidad.

Cuando estoy fuera,me doy cuenta de que me he dejado la cartera y el poco dinero que tenia.

Recuerdo que por la tarde vi como a alguien se le caia la cartera y la dejaba olvidada,le llamaban y luego la recupero.

Esa “señal”me indico que tenia que volver para alla,la policia me encontro como una estatua,control normal,estaba algo flaseado en mitad de la calle,

decidi volver,cogi la cartera y me fui a dormir a otro sitio mas elevado con menos contacto con el suelo del enterramiento.

Si no recuerdo mal,la vecina me comento que habian muerto algun indigente que se habia colado hay a vivir,no me extraña si eso es asi,posesion demoniaca e incitacion al suicidio.

Sin duda es muy fuerte,el que este todo el suelo removido cerca,que hayan clavado hierros en el enterramiento y suciedad le da pie a que se pueda mover si coge fuerzas con la luna y malos olores.

 

Responder

