Prison_Break  videovigilancia-seguridad-pymes-logo-1

He recuperado el pasaporte,lo dejaron en comisaria.

Ayudame a escapar,o si tienes pasta,vente a viajar conmigo,como si eres una abuela/o me da exactamente lo mismo la edad que tengas y quien seas con tal de que seas buena persona si quieres venir conmigo y que pienses que puedas compatibilizar,quiero largarme ya de un Pais donde los que mandan,no paran de torturarme,solo por ser amigo especial de Dios.

Estos de la CIA ,G mayoria del PP, y militares satanicos estan destrozando mi vida,porque os creeis que ya pierdo la paciencia con el Pais.

Nota:Los militares dejaos de cabrearos cuando solo me cago en los 4 imbeciles que tienen vendido el Pais, el resto siento mucha afinidad.

Responder

