Tu cuerpo es tu templo

Argonaut-Your body is your temple

http://www.youtube.com/watch?v=ON34FHNuoys

hombre y cuerpo

¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes?

“(1 Co 6:19-20),

En mi templo hay  dibujados simbolos protectores y espiritus guardianes.

 

Un comentario en “Tu cuerpo es tu templo

  1. Mi templo esta bajo asedio permanente,hay una guerra con los 3 G excrementos,que yo no se como Dios no me ayuda ya para que se mueran.

    Esperare haber que pasa,aunque uno de mis espiritus guias les amenazo con comerselos.

    Ojala la ley actuase, como deberia hacer,que se corten cabezas ya.Esto es
    es extremo

Responder

