Racha de atentados y mk ultra a la poblacion

Me han envenenado dandome un paquete de tabaco envenenado,cigarros envenenados y mas…

Hoy estoy con el aparato respiratorio echo una pena y muy mala cara porque ha sido continuado los intentos de asesinato, llevan unos 4 dias o mas sin parar.

Ademas me envian a los de la calle,a buscarme para dar un aspecto de drogadicto y medio loco cuando me han dado los venenos mas fuertes y saco informacion importante.

El ayuntamiento(los G) Socios de la CIA,si no,no se explique,que preparen estas operaciones con personas colocadas estrategicamente para envenenarme,por donde me muevo.Y no lo pare la policia.

Han dañado mi salud bastante,echadme una mano si podeis,estoy deseando matarles o escapar o por lo menos tener el minimo sustento para estar saludable y no quedarme en pelotas,porque comprando siempre es menor el riesgo de asesinato,aunque se cuelan en todas partes en varios establecimientos de pozuelo me han envenenado.

 

Responder

