888

pedra750

La piedra del Sol

Fue el numero que me llamo antes de viajar a Mexico.

Fui a hacerme el pasaporte,un mes antes de viajar para alla,el primer dia no me dieron numero para hacerme el pasaporte por solo una persona que tenia delante de la fila,un abuelo me comento que el al dia siguiente iba a venir mas pronto y me guardaba el sitio.

De esta manera el dia marcado de expedicion del pasaporte fue el 08/08/2008.

Anteriormente el numero 8 fue el primer numero en llamarme la atencion continuamente en mi juventud.

índice

Compre un libro de la edicion numerada del Lama Blanco,su numero fue el 88.Se vendian sellados con plastico,vamos que hasta que no lo abrias no podias mirar el numero.

Alguien de Candeleda,tiene que tener este volumen,regale mis cosas…porque me quede sin sitio donde poder almacenarlas.

Responder

